Joan Morillo nou president de VALENTS Blanes

Valents presenta Junta Local en la localidad gerundense de Blanes 

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Llagostera (Gerona) en 2019, Andrés Díaz; el ex coordinador de Ciudadanos en Blanes, Joan Morillo; y la que fuera miembro activo de la junta local de Ciudadanos en Blanes, Lucía Fernández, se suman a Valents 


 Imatge facilitada per l'organització. 

Opinió DdB: El CIF de Valents: G67421461, és el mateix de BARCELONA PEL CANVI, creada pel polític franchuti Manuel Carlos Valls i Galfetti (Manuel Valls). Allò de los mismos perros con distintos collares... ja ni es preocupen de canviar els collares 


Nota de premsa VALENTS  

Rebuda 09/06/2022

 

Delante mismo del Ayuntamiento de Blanes, se ha presentado la Junta Local de Valents en Blanes que ha quedado conformada por Joan Morillo, como presidente; Andrés Díaz, como secretario general; Lucía Fernández, como secretaria de organización; y Álex Robles, como secretario de comunicación. Eva Parera, presidenta de Valents ha afirmado que “el proyecto de Valents está cogiendo fuerza y se está expandiendo por todos los municipios de Cataluña. Se suman concejales en distintos municipios, así como ex concejales, empresarios, autónomos, trabajadores, estudiantes, etc.

Nuestro objetivo es estar presentes en los 947 municipios y gobernar en todos aquellos en los que podamos. No hemos llegado hasta aquí para quedarnos en la oposición”. Parera también ha añadido que “la reconstrucción de Cataluña debe empezar por la política municipal. Hacer política útil para mejorar la vida de la gente: calles más seguras, más firmeza y determinación”. Eva Parera también ha destacado que “Valents es un proyecto que ilusiona a la gente, un proyecto de suma, de gente que cree que es posible hacer que Cataluña vuelva a ser el motor de España. Un proyecto que ya es imparable”.

Por su parte, Joan Morillo, presidente de la Junta Local de Valents en Blanes, ha destacado que “Valents ha venido a resolver los problemas de inseguridad que padecen vecinos y comerciantes. Pero también ha venido a poner fecha a un nuevo proyecto económico, de presente y futuro, por y para nuestros ciudadanos”. Morillo ha añadido que “Los ciudadanos de Blanes tenemos que sentirnos, de nuevo, orgullosos de nuestra ciudad. Ha llegado el momento de reconstruir Blanes”.

Las incorporaciones de Joan Morillo, Andrés Díaz, Lucía Fernández y Álex Robles, se suman a las de: 

  • Carmelo Vico, concejal en el Ayuntamiento de Caldes de Malavella, Juan Carlos Hernández, Ferran Giménez, Ángel Regueiro y Gastón Vergés, en Caldes de Malavella
  • Javier Candela, María Ampudia, Carmen Reyes, Sonia García y José Lascasas, en Castelldefels
  • Javier Martín Hermosín, David Cortijo, Pilar Erena, Antonio Sánchez y Alicia Serrate en Hospitalet
  • Ali Bezaee, concejal de Valents en el Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat
  • Manu Rodríguez, José Tendero y María Lores, concejales de Valents en Sitges
  • Marilén Barceló, concejal en el Ayuntamiento de Barcelona; Yeray Mellado, expresidente de S’ha Acabat; Joan Castelló, exjefe de prensa del PP en el Ayuntamiento de Barcelona
Y de: 

Paula Añó, dirigente del CLAC y ex militante del PP; Jean Castel, exdiputado en el Parlament de Cataluña y exconcejal en el Ayuntamiento de Barcelona; Joan López Alegre, exdiputado en el Parlament de Cataluña y exconcejal en el Ayuntamiento de Mataró; Juan Arza, exdirigente del PPC; Félix Sierra, fue coordinador de Ciudadanos en Girona y también formó parte de la lista autonómica de la formación en 2012 y en las municipales de 2019.




Joan Morillo Monge

Es técnico industrial y ha trabajado, durante 18 años, como responsable del departamento de compras de una empresa de material eléctrico, fontanería y calefacción. En estos momentos es delegado comercial. Apasionado del mundo del running, kayak y paddle surf. Fue el coordinador de Ciudadanos en Blanes. Ahora es el presidente de la Junta Local de Valents en Blanes.


Andrés Díaz

Perteneció al cuerpo de la Legión Española. Posteriormente, trabajó como restaurador de masías. Desde hace más de 10 años se dedica a la seguridad privada, siendo actualmente responsable de la seguridad de las líneas R2 Nord y R3 de Renfe, trabajando para la empresa Grupo Control. En 2019 fue el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Llagostera. Ahora es el secretario general de la Junta Local de Valents en Blanes.


Lucía Fernández

Trabajó, durante años, en el departamento de administración contable en el sector turístico. Desde 2013 dirige la empresa familiar junto a su marido. También ha sido afiliada de CCOO. Hoy en día forma parte de la junta directiva de la AMPA del colegio de sus hijos, en calidad de tesorera. Estuvo afiliada a Ciudadanos y formó parte de la Junta de Blanes. Ahora es la secretaria de organización, acción institucional y comunicación de la Junta Local de Valents en Blanes.


Álex Robles

Trabaja de vigilante en la empresa de seguridad Grupo Control, prestando su servicio en Renfe. Compagina la vida laboral con el estudio del grado superior en desarrollo de aplicaciones web. Compite y es entrenador personal de la disciplina powerlifting. Ahora es el secretario de comunicación de la Junta Local de Valents en Blanes.



Comentaris