Cs obre a Blanes oficina d'atenció al ciutadà

Línea abierta con Ciutadans  




Nota pregada de Cristhian Ortiz Paredes. Portavoz de Cs Blanes  

Rebuda el 10/3/2021  


Desde este mes de marzo el grupo municipal de Ciutadans abre su oficina un día a la semana para atender a los ciudadanos/as de Blanes.

La formación liberal en Blanes ha decidido abrir su oficina de atención al ciudadano un día a la semana para escuchar de primera mano todos los problemas del día a día que tienen nuestros ciudadanos y ciudadanas.

Desde que empezó la pandemia se han atendido sugerencias, problemas, etc... creando una línea directa vía redes sociales o WhatsApp pero creemos que ahora ya es momento de abrir presencialmente nuestra oficina y poder interactuar cara a cara con nuestros ciudadanos. Eso sí, siempre manteniendo el protocolo Covid sobre medidas de seguridad, distancia social, etc.

Con una crisis económica que ha dañado gravemente nuestro municipio, y la suma de la inacción y mala gestión del gobierno de ERC y Comuns, creemos que nuestro municipio necesita que la oposición entre en juego y sea la línea directa de las peticiones de los ciudadanos.

Después de recibir decenas de mensajes en las redes sociales reclamando a nuestro partido que busque una solución para Blanes y que medie con el gobierno para ayudar al ciudadano de a pie, hemos optado por esta línea de abrir nuestros despachos para escuchar cualquier problema que nos haga llegar la ciudadanía, ya sean problemas con los servicios sociales, ayudas a las que puedan optar empresas y autónomos o incluso pedir que le retiren un simple coche abandonado. De momento, Ciudadanos hará una rotación de días y horarios para, de ese modo, poder atender al máximo de vecinos.


La dirección de la oficina naranja se encuentra en la calle Canigó 24, a 200mt de la comisaría de los Mossos d'Esquadra.



Comentaris